AYÚDANOS A REALIZAR MÁS RÁPIDO TU ENVIO - DEJA REFERENCIAS DE LA DIRECCIÓN DE ENTREGA

3 hábitos saludables para tu bebé

Actualmente llevar una vida saludable puede ser posible para cada miembro de la familia y es importante no olvidar a los más pequeños. 

Para que el bebé tenga una alimentación saludable, deberás acostumbrarle desde sus primeros meses de vida a consumir alimentos naturales y variados.

Estos son 3 de los hábitos saludables que le debes enseñar al bebé:

1. Ofrécele alimentos variados: A partir del 5to. mes podemos acostumbrar al bebé a nuevos alimentos, texturas y sabores. Por lo que te recomendamos empezar a ofrecerle otro tipo de alimentos como papillas o alimentos suaves al vapor. Esto hará que su paladar encuentre gusto por diferentes sabores. Para empezar incorporar un nuevo alimento, debes dárselo durante 1 a 3 días para evaluar su tolerancia al mismo. Deberás acostumbrarle a una dieta variada en la que coma todo tipo de alimentos: verduras, frutas, pollo, arroz, caldos.... Para ello, la mejor opción es hacerlo por medio de papillas o tarritos.

2. Evita el exceso de azúcar: El azúcar es un alimento que aporta muchas calorías y que podría desarrollarle problemas de salud como lo es obesidad, caries o una dependencia a alimentos con sabores dulces. Por ello los expertos recomiendan no agregar más cantidad de la que ya contienen los alimentos para conseguir una mejor aceptación de otros alimentos. Lo mismo pasa con la sal. Evita condimentar, endulzar o agregar sal a sus alimentos. Si a tu bebé tiene preferencia por los sabores dulces puedes darle un poco de fruta.

3. Más frutas y verduras en su dieta: La fruta es un alimento que por su sabor será fácilmente aceptado por su bebé. Puede empezar a agregarlo a su dieta por medio de papillas y al mismo tiempo implementar el uso de la cuchara. La verduras se las puedes dar al vapor para que tengan una textura y sabor suave, en realidad puedes darle cualquier tipo de verdura pero evita a toda costa darle hojas verdes como la espinaca. Estos alimentos (frutas y verduras) son muy saludables, porque aportan muchos micronutrientes que actúan como antioxidantes y protegen de varias enfermedades crónicas ayudando a su desarrollo.

En Healthy Living Wares HLW contamos con 2 novedosos productos que te ayudarán a implementar un estilo de alimentación saludable para tu bebé, Se trata del Centro de Nutrición Baby Oster, un sistema 4 en 1 y 3 en 1 en donde se puede esterilizar, calentar, vaporizar y procesar, todo en una misma base, adaptándose así a las necesidades alimentarias de tu bebé, además incluye una guía de nutrición y recetario para acompañar a tu bebé en cada una de las etapas de su crecimiento. 

No olvides visitar nuestra tienda