Cómo Comprar
Gracias por visitar nuestra tienda en línea, sabemos que estás interesado en adquirir productos con nosotros pero al mismo tiempo tienes algunas preocupaciones. ¡Queremos ayudarte a que tu proceso de compra sea más fácil!
Antes de empezar es importante que sepas que HLW, siglas de Healthy Living Wares, es una tienda oficial y distribuidor autorizado de las marcas que encuentras en esta página, por tanto recibirás un producto totalmente nuevo y original, además de contar con garantía directa con la tienda.
La compra está asegurada por lo que si no recibes tu producto se te regresara tu dinero, tus datos e información no corren ninguna clase de riesgo ya que nuestro sitio es 100% seguro y confiable.
Ahora sí, vamos a empezar, ya sea desde tu computadora o tu celular el proceso es el mismo y es muy fácil:
1. Ya que estas en nuestra página de inicio selecciona el producto que quieres adquirir dando un click sobre él. En caso de no estar a la vista puedes dar click en "Productos" y seleccionarlo, o bien, en el lado superior derecho se encuentra una lupa, das click, escribes el nombre del producto que estás buscando, seleccionas y listo.
2. Te llevará a una ventana con la descripción del producto, te recomendamos revisarla para que sepas si realmente es lo que necesitas y si el producto cumple tus necesidades, de ser así notarás que a lado de la imagen de producto hay dos opciones de compra "Agregar al Carrito" y "Comprar Ahora".
3. Si seleccionaste la primer opción "Agregar al Carrito", en la parte superior derecha te saldrá una leyenda de confirmación de que el producto ha sido agregado a tu carrito y podrás seguir navegando en la tienda y agregando más productos que quieras comprar. Si elegiste la opción "Comprar Ahora" bríncate hasta el punto 6 de esta sección.
4. Cada que agregues un producto te aparecerá esa notificación. En la parte superior derecha encontrarás un icono de bolsa con un círculo verde y la cantidad de productos que tienes en tu carrito. Para poder verlos, modificarlos o hacer el pago, sólo debes dar click ahí.
5. Te va a llevar a una página nueva donde podrás ver los productos que agregaste y deseas comprar, así como su precio unitario, la cantidad deseada y el Subtotal. Si hay algún producto que agregaste por error o te arrepentiste de su compra, debajo de cada descripción del producto aparece la opción "Quitar", da click ahí y el producto será eliminado de tu carrito, si ya estás satisfecho simplemente haz click en "Finalizar Pedido".
6. En seguida te aparecerá la siguiente pantalla, del lado derecho podrás ver el subtotal de su pedido y un campo para añadir un código de descuento, en caso de tener deberá anotarlo ahí, sino se queda en blanco. Del lado izquierdo encontrará un formulario como el que se muestra a continuación.
7. En la primera parte de este formulario te pediremos tu correo o algún número de teléfono, esto para ponernos en contacto con usted en caso de requerirse y poder darle seguimiento a su pedido. También podrá ver la opción de "Quiero recibir noticias y ofertas exclusivas" en el que podrá recibir mailings u notificaciones de nuestra tienda para estar informado de los nuevos productos, ofertas y más. (No hacemos SPAM) Seleccionarla es opcional.
8. Ahora deberá llenar el formulario con todos sus datos reales, la información que usted nos proporcione es confidencial y su única finalidad será la de realizar el envío a la dirección correcta. Abajo podrá ver una casilla "Guardar mi información..." sugerimos activarla para que cuando vuelva hacer una compra no deba volver a llenar el formulario, es opcional o bien puede crear una cuenta en nuestra tienda.
9. También se hará un cálculo del envío, la mayoría de nuestros productos cuenta con envío gratis, en caso de no ser así se calculará y aparecerá el total a pagar del envío. Ya solo deberás avanzar hacia abajo dónde podrás elegir cómo quieres realizar el pago, tenemos varias opciones, con Depósito Bancario, Mercado Pago, Aplazo, KueskyPay o con tarjeta de crédito.
11. Si seleccionó por "Depósito Bancario", se le desglosaran nuestros datos de cuenta para que haga el pago, ya sepa por depósito o transferencia, una vez realizado deberá mandarnos su comprobante y número de pedido al correo contacto@hlw.com.mx o bien uno de nuestros asesores se pondrá en contacto con usted para dar seguimiento a su pedido.
Recuerda que Saesa Trading (Sistemas de Aplicación Electrónica S.A. de C.V.) Es nuestra comercializadora, por esa misma razón la cuenta está a su nombre.
12. En caso de elegir la opción de "Mercado Pago" dar click en la opción "Checkout Mercado Pago" lo redirigirá a la página o app de Mercado Pago, es importante contar con una cuenta de Mercado Pago o Mercado Libre para realizar el pago de esta manera. Una vez ahí tendrás diferentes opciones de realizar el pago, como lo es Mercado pago, tarjeta de débito o crédito, con dos tarjetas, efectivo y Transferencia SPEI. Seleccioné la que mejor le convenga.
13. Una vez elegido, si la tarjeta te lo permite puedes elegir a meses sin intereses y colocas tu CVV para autorizar la compra y solo da click en "Pagar" y ¡Listo!
14. Tenemos 2 nuevos métodos de pago, Aplazo y KueskyPay ambos permiten que pagues sin necesidad de tener una tarjeta de crédito y en cómodas quincenas. Recibes tu producto y pagas después, el pago máximo que permite pagar con KueskyPay es de 12 mil pesos y Aplazo no tiene un máximo de compra. Ahora elige una de las dos opciones y da click en "Pagar ahora"
Lo redirigirá a la página o app de KueskyPay o Aplazo dependiendo cuál haya elegido, es importante contar con una cuenta.
IMPORTANTE: ¿Quién es SAESA y por qué aparece en la pantalla de pago? Si has llegado a esta parte seguro te preguntas por qué aparece el logotipo de SAESA y no de HLW. ¡No te preocupes! SAESA es Distribuidor Autorizado de estos productos, nuestra cuenta de Mercado Pago está a su nombre.
15. A continuación te redirigirá a una pantalla de confirmación de pedido, se te proporcionará un número de pedido, la dirección de envío y la forma de pago que elegiste.
16. También recibirás un correo electrónico con la confirmación de tu pedido y tu número de este el cual te pedimos conserves para comprobar la compra en caso de requerir validar tu garantía.
Recuerda que puedes solicitar tu factura o número de guía (rastreo) para monitorear tu producto, este número llegará por correo, pero en caso de no tenerlo en su bandeja puede solicitarlo.
¡Listo! Esperamos que esta guía te haya sido útil, si tienes dudas puedes contactarnos y con mucho gusto te atenderemos y guiaremos. En la parte inferior derecha podrás encontrar un ícono de Whatsapp.