Políticas

Antes de adquirir algún producto con nosotros favor de consultar nuestras políticas de compra para poder brindarle una mejor atención y experiencia de compra.

PRECIOS Y DESCUENTOS:

  • El precio final es el mostrado en la publicación (IVA Incluido).
  • Todos nuestros precios están sujetos a cambios sin previo aviso.
  • Los descuentos reflejados en los productos aplicados tienen un fecha de vencimiento, por lo que pueden dejar de ser válidos de un día para otro.


DEVOLUCIONES:

  • Las devoluciones aplican únicamente para garantía.
  • La devolución del dinero se hará sólo si el cliente efectuó el pago de contado.
  • Si usted pidió un producto por error, deberá solicitarse la devolución en un plazo no mayor de 3 días una vez que haya recibido el producto. Y deberá pagar el envío.
  • Estos son los plazos para solicitar una devolución: 

    -3 días para solicitar la devolución de un producto nuevo, por ejemplo por cancelación.

    -15 días para solicitar la devolución de un producto.

    -30 días para solicitar la devolución por defecto de fábrica

  • No se aceptan devoluciones de productos en malas condiciones o mal uso.
  • El producto no se podrá devolver en caso de haber sido utilizado, únicamente se aceptará por defectos de fábrica.
  • Es importante leer las especificaciones del producto antes de comprarlo, si tiene alguna duda sobre el funcionamiento, la potencia, capacidad o diferencias con otro equipo, nos puede preguntar a través de nuestra ventana de chat donde un asesor le atenderá y responderá sus dudas con gusto.
  • Para poder aprobar la devolución, el equipo pasará por una revisión de uno de nuestros técnicos para determinar que el equipo presenta defectos de fábrica y que no ha sido utilizado en condiciones distintas a las que fue diseñado, el abuso del producto, así como el mal uso, uso contrario a las instrucciones de operación, uso comercial, alteración, etc.
  • Cada solicitud de devolución se revisará de manera personalizada y a detalle para determinar sí se acepta o no la devolución del producto.

    Importante: Las devoluciones no aplican en accesorios, refacciones, piezas desgastadas o por mal uso.

    CANCELACIÓN:
    En caso de que el producto ya no se encuentre en stock para su venta, nos veremos obligados a cancelar el pedido y darle una notificación. Su dinero será devuelto en su totalidad.

    FACTURACIÓN
    Para realizar factura deberá enviar sus datos fiscales, correo electrónico y un número telefónico al momento de realizar la compra. En un plazo no mayor a los 1 dia. La factura tarda de 1 a 2 días en generarse y enviarse. No se realizan facturas fuera del mes.

    Puede solicitar su factura en el siguiente link

    MÉTODOS DE ENVÍO Y RETIRO:
    Envío será por paquetería Fedex, UPS, ESTAFETA, DHL la que sea elegida según su zona geográfica, tarda de 2 a 5 días en llegar depende de la zona donde viva. En el caso de los productos de importación podríamos tardar hasta 2 días en realizar el envío.

    No podemos realizar cambio alguno ni de paquetería, dirección y/o tiempo de entrega una vez hecho el envío.
    El producto se envia una vez se haya aprobado el pago.
    Las compras realizadas a partir de las 2:00 pm se envían al día siguiente. Asimismo las ventas del día Viernes se envían el Lunes.

    Si desea pasar a recoger su paquete a nuestras oficinas deberá agendar una cita previa con antelación de 2 días hábiles.

    TARIFAS DE ENVÍO

    La mayoría de nuestros productos cuenta con ENVIÓ GRATIS. Este beneficio no aplica para los Accesorios y Refacciones por lo que se deberá pagar la guía de envío de este tipo de productos dependiendo el peso y la ubicación de entrega.

    HORARIO DE ATENCIÓN

    Nuestro horario de atención es de Lunes a Viernes de 8:00 h a 17:00 h. Estaremos para servirle y con mucho gusto aclararemos sus dudas, daremos seguimiento o lo asesoraremos. Fines de semana y días festivos no realizamos entregas y posiblemente nuestra atención se vea lenta o afectada.