Políticas

Antes de adquirir algún producto con nosotros favor de consultar nuestras políticas de compra para poder brindarle una mejor atención y experiencia de compra.

PRECIOS Y DESCUENTOS:

El precio final es el mostrado en la publicación (IVA Incluido).
Todos nuestros precios están sujetos a cambios sin previo aviso.
Los descuentos reflejados en los productos aplicados tienen un fecha de vencimiento, por lo que pueden dejar de ser válidos de un día para otro.

DEVOLUCIONES:

Las devoluciones aplican únicamente para garantía.
La devolución del dinero se hará sólo si el cliente efectuó el pago de contado.
Si usted pidió un producto por error, deberá solicitarse la devolución en un plazo no mayor de 3 días una vez que haya recibido el producto. Y deberá pagar el envío.
No se aceptan devoluciones de productos en malas condiciones o mal uso.

Importante: Las devoluciones no aplican en accesorios, refacciones, piezas desgastadas o por mal uso.

CANCELACIÓN:

En caso de que el producto ya no se encuentre en stock para su venta, nos veremos obligados a cancelar el pedido y darle una notificación. Su dinero será devuelto en su totalidad.

FACTURACIÓN

Para realizar factura deberá enviar sus datos fiscales, correo electrónico y un número telefónico al momento de realizar la compra. En un plazo no mayor a los 1 dia.
La factura tarda de 1 a 2 días en generarse y enviarse. No se realizan facturas fuera del mes.

Puede solicitar su factura en el siguiente link

MÉTODOS DE ENVÍO Y RETIRO:

Envío será por paquetería Fedex, UPS, ESTAFETA, DHL la que sea elegida según su zona geográfica, tarda de 2 a 5 días en llegar depende de la zona donde viva.

En el caso de los productos de importación podríamos tardar hasta 2 días en realizar el envío.


No podemos realizar cambio alguno ni de paquetería, dirección y/o tiempo de entrega una vez hecho el envío.
El producto se envia una vez se haya aprobado el pago.
Las compras realizadas a partir de las 2:00 pm se envían al día siguiente. Asimismo las ventas del día Viernes se envían el Lunes.

Si desea pasar a recoger su paquete a nuestras oficinas deberá agendar una cita previa con antelación de 2 días hábiles.

HORARIO DE ATENCIÓN

Nuestro horario de atención es de Lunes a Viernes de 8:00 h a 17:00 h. Estaremos para servirle y con mucho gusto aclararemos sus dudas, daremos seguimiento o lo asesoraremos. Fines de semana y días festivos no realizamos entregas y posiblemente nuestra atención se vea lenta o afectada.