Nosotros

Somos una tienda en línea especializada en la venta de productos de tecnologías en la sana alimentación y electrodomésticos para el hogar. HLW iniciales de "Healthy Living Wares", nace del objetivo de mejorar la salud y el bienestar de nuestros consumidores así como facilitar el acceso a productos de la más alta calidad que hagan que la vida saludable sea más eficiente, conveniente y deliciosa.

NUESTRAS MARCAS

 

Kuvings es una marca líder de extractores tipo Coldpress amada por personas conscientes de la salud en más de 80 países. Sus extractores han sido reconocidos como los mejores, ya que dan como resultado un jugo vivo, delicioso y saludable. Su principal característica es su potencia y lo silencioso que son.

Omega Juicers desarrolla los exprimidores de capacidad más eficiente y confiable en el mercado. Ofrece a los consumidores variedad de opciones en sus productos como lo son prensas frías, centros de nutrición, extractores centrífugos y exprimidores de pulpa de estilo eyección.

Desde 1973, Excalibur ha fabricado deshidratadores de alimentos de excelente calidad, con ellos podrás secar frutas y verduras, para consumir o hacer manualidades, deshidrata la carne, haga su propia granola, barras de cereal, papel de fruta, botanas de yogur o premios para tus mascotas. ¡Eso y mucho más!

Yonanas fue desarrollado para incrementar el consumo de minerales y vitaminas, así como ayudar a mejorar el desempeño atlético y la pérdida de peso ¡Por medio de un postre helado! Este procesador de alimentos va a convertir frutas congeladas en un delicioso y cremoso snack saludable.

Ankarsrum nace de la idea de crear todo lo que necesitas en un asistente de cocina seguro y confiable. Desde su lanzamiento inicial, la Assistent Original se ha desarrollado y mejorado en una serie de áreas, el número de accesorios se ha ampliado permitiendo elaborar una variedad de recetas saludables.

 

Nutribullet es el procesador de alimentos personal líder con más de 40 millones de clientes felices en todo el mundo. Ayuda a preparar bebidas nutritivas de una forma fácil y sencilla. Su mecanismo extrae nutrientes y procesa todo tipo de alimentos hasta el punto en que puedan ser bebibles. 

El Oster Baby Centro de nutrición cuenta actualmente con 2 presentaciones. Es un electrodoméstico completo y eficaz, ideal para preparar los alimentos del bebé en diferentes etapas de crecimiento. Esteriliza, calienta, vaporiza y procesa alimentos conservando todos los nutrientes que el bebé necesita para su desarrollo.

 

West Bend es una marca comercial de The Legacy Companies, un desarrollador líder de electrodomésticos de cocina. Sus productos brindan un rendimiento, calidad y valor incomparables, diseñados para facilitar sus actividades en la cocina al preparar bebidas, snacks o alimentos saludables.

 

¡Contáctanos!

Tel: 55 5379 1000
Mail: contacto@hlw.com.mx