5 beneficios de tomar jugo tipo Cold Press

5 beneficios del jugo Cold Press

Tomar jugos prensados en frío se ha vuelto un estilo de vida y no sólo una moda. Si aún no los conoces, te compartimos todos los beneficios que puedes obtener  de ellos y así entiendas la importancia de incluirlos en tu dieta. ¡Una forma revolucionaria de llevar un estilo de vida saludable!

1.- Mayores beneficios

A diferencia de un jugo normal, este se elabora con una prensa hidráulica, la cual aplica presión sobre la fruta y de esta forma se obtienen más nutrimentos y sabor. Además de que se puede conservar por mucho más tiempo que un jugo normal.

2.- Porciones de frutas y verduras

Expertos en nutrición han recomendado que por lo menos tengamos que consumir 5 raciones de fruta y de verdura al día, un jugo prensado en frío de 16 oz contiene hasta 1.5 kg, lo cual hace que sea una forma sencilla de consumir dicha cantidad de fruta. Así podrás incluirlo para mejorar tus hábitos alimenticios.

3.-Jugos vivos hasta por 72 horas

Cómo ya se había mencionado el jugo prensado en frío dura por más tiempo que un jugo normal hecho en un extractor convencional. Esto es debido a que la técnica de prensado frío evita el calor, por lo tanto, también la oxidación y ayuda a conservar los nutrientes y vitaminas de las futas y verduras por hasta 72 horas.

4.-Jugoterapia

Los jugos hechos en prensa fría contienen una gran cantidad de vitaminas, minerales y enzimas, son perfectos para ayudar a atender cualquier deficiencia de nutrientes en nuestro cuerpo, ayuda a fortalecerlo para evitar o eliminar alguna enfermedad.

5.- 100% Naturales

Aunque son procesados por una Prensa fría, los jugos que se elaboran son 100% naturales; es decir, no contienen algún aditivo o conservador. La mejor forma para poder conservar los jugos es envasarlos en vidrio esto asegura la integridad nutricional de tu jugo.

¿Cómo obtener un jugo Cold Press? 

Extractores Cold Press

Este tipo de jugo vivo es muy saludable y se ha usado para tratar y prevenir diferentes enfermedades, pero ¿Qué lo hace un jugo de alta calidad? el proceso con el que está elaborado, el método implica un molino o tornillo que gira a bajas revoluciones por minuto prensando los alimentos con el fin de romper y separar las fibras, están pasan por un filtro dando como resultado un jugo limpio, colorido, fresco y ligero. Lo importante es que el jugo nunca sufre ninguna condición extrema que pudiera causar que este se dañe, no se calienta, no se corta y no hay presencia de aire a través de él por lo que mantiene todos sus nutrientes.

Para lograr este tipo de jugo necesitas extractores especiales que sin duda serán una de las mejores inversiones que hayas realizado. Actualmente en Healthy Living Wares HLW manejamos 2 marcas: Kuvings y Omega Juicers.

Te invitamos a ver más modelos de extractores tipo Cold Press disponibles en nuestra tienda. Visita: www.hlw.com.mx