AYÚDANOS A REALIZAR MÁS RÁPIDO TU ENVIO - DEJA REFERENCIAS DE LA DIRECCIÓN DE ENTREGA

5 Mascarillas frutales para cuidar la piel

Las mascarillas frutales naturales son una excelente opción para el cuidado de la piel, además de ser muy accesibles te dejarán una piel saludable y hermosa al instante. Por esa razón queremos compartirte 5 de nuestras mascarillas frutales favoritas. Recuerda que puedes hacerlas con algún procesador de alimentos o centro de nutrición.

Mascarilla de Papaya y Mango: Ideal para combatir el acné, para los primeros signos de brote. Aplícala sobre la piel limpia y verás los resultados. Sólo necesitas pulpa de papaya, pulpa de mango (en partes iguales) y dos cucharaditas de miel. Mezcla bien para mejorar su consistencia. Deja actuar por 20 minutos y retira con agua fría, puedes usarla una vez por semana.

Mascarilla de Fresa y Yogurt: Un exfoliante natural ideal para limpiar las impurezas del rostro, además de tener un aroma delicioso. Sólo necesitas 50 gramos de fresas, 20 gramos de yogur y 10 gramos de harina de avena. Se mezclan todos los ingredientes hasta formar una masa. Aplica sobre el rostro y deja secar por media hora luego retira con agua templada, puedes usarla una vez por semana.

Mascarilla de Plátano y Miel: Ideal para hidratar la piel seca o normal deshidratada, deja una textura muy suave. Aplícala sobre la piel limpia. Sólo necesitas 1 plátano y 2 cucharadas de miel. Haz puré el plátano y mezcla bien hasta formar una pasta espesa, puedes agregar un poco de leche para mejorar su consistencia. Deja actuar por 20 minutos y retira con agua tibia. Puedes usarla hasta dos o tres veces por semana.

Mascarilla de Durazno y Yogurt: Ideal para combatir arrugas y flacidez en la piel, te ayudará a sentir la piel suave y dar una apariencia rejuvenecida, Sólo necesitas un durazno hecho puré, una taza de yogur natural sin azúcar y una cucharada de miel. Mezcla bien hasta formar una pasta, aplica sobre tu rostro limpio y deja actuar por 15 minutos, enjuaga con agua tibia. Puedes repetir dos veces por semana.

Mascarilla de Naranja y Uva: Es la mejor para mantener la piel saludable, suave, elástica y luminosa, además ayuda a combatir el envejecimiento prematuro de la piel. Sólo necesitas 1 naranja y media taza de uvas. Mezcla bien la pulpa de naranja y de las uvas, para espesar la mezcla puedes agregar miel o avena. Aplícala sobre la piel limpia, deja actuar por 20 minutos y retira con agua fría. Puedes usarla hasta dos o tres veces por semana.

Esperamos que te sirvan estas mascarillas, al ser naturales tu piel las aceptará fácilmente y absorberá todos sus nutrientes, sin embargo si presentas un problema de piel severo, lo ideal es visitar a un especialista para que te indique que tipo de mascarillas o cremas usar. 

Recuerda que puedes hacer tus mascarillas con los Centros de Nutrición, una licuadora, un Extractor, Centros de Cocina o Procesadores de alimentos

¡Síguenos y visita nuestra tienda en línea!