Beneficios del Jugo de Apio: Un descubrimiento que está cambiando vidas

Actualmente es tendencia el jugo de apio y sus efectos curativos que se basan de sólo beber 16 onzas de jugo de apio puro con el estómago vacío todas las mañanas. Millones de personas en todo el mundo están participando y experimentando los beneficios por sí mismas.

Pero ¿Por qué es tan saludable? Porque el jugo de apio, cuando se consume de la manera correcta, es un remedio curativo poderoso y milagroso, entre sus muchos beneficios están una piel más clara, una mejor digestión, menos hinchazón, energía sostenida, mejor claridad mental, pérdida de peso y estabilidad emocional, solo por nombrar algunos. Las personas se están recuperando de todo tipo de enfermedades agudas y crónicas, como tiroiditis de Hashimoto, eccema, psoriasis, acné, SIBO, estreñimiento, síndrome de fatiga crónica, problemas de azúcar en sangre, migrañas, reflujo ácido, presión arterial alta, adicciones, problemas suprarrenales, gota, alergias, enfermedades autoinmunes y muchas otras, sólo por beber jugo de apio natural a diario. ¡Es una maravilla! 

Anthony William, el médium médico, comenzó a compartir los beneficios para la salud de beber jugo de apio puro con el estómago vacío cuando era un niño en 1975. Durante décadas ha recomendado esta medicina herbal curativa a cientos de miles de personas. Se ha corrido la voz de forma orgánica a lo largo de los años, ya que las personas experimentaron personalmente los beneficios del jugo de apio y lo compartieron con otros. Actualmente ha escrito varios libros y recetarios sobre el tema.

"Omega es mi marca favorita, es mi extractor favorito... no he encontrado otro extractor de jugos en el mercado que pueda extraer el jugo del apio como el extractor Cold press de Omega lo hace" - Anthony William. Medical Medium

Anthony William a mencionado varias veces que Omega Juicers es el mejor extractor para obtener el jugo de apio con todos sus nutrientes, gracias a ello Omega Juicers se ha dedicado a diseñar extractores especializados exclusivamente en extraer jugo de apio, tal como lo es el nuevo extractor MM900HDS ¡Ya disponible en Healthy Living Wares! 

Ahora que ya conoces los tantos beneficios que el jugo de apio aporta ¡Es hora de aprovecharlo! Adquiere tu extractor Omega y sé parte del grupo de personas que han cambiado y mejorado su estilo de vida.

Tecnologías de la Sana Alimentación