AYÚDANOS A REALIZAR MÁS RÁPIDO TU ENVIO - DEJA REFERENCIAS DE LA DIRECCIÓN DE ENTREGA

Consejos para dormir bien

como dormir mejor

En Healthy Living Wares nos preocupamos por tu salud, es por eso que procuramos darte información de calidad que te ayuden a llevar un estilo de vida saludable y una mejor calidad de vida.

Al igual que alimentarse bien, dormir bien es fundamental para tu bienestar. Por ello es importante que conozcas estos consejos para que puedas descansar bien:

1.- Sigue un horario fijo para dormir: intenta acostarte y levantarte siempre a la misma hora. Esto te ayudará a acostumbrar a tu cuerpo para que sepa el momento en el que tiene que ir a descansar o levantarse.

2.- Evita la cafeína y la nicotina: los efectos de los estimulantes pueden durar hasta 8 horas, también es importante evitar las bebidas alcohólicas ya que hacen que te mantengas en un estado del sueño muy profundo y conlleve a que despiertes cuando los efectos sedantes se vayan disipando.

3.- Evita comer y beber demasiado por la noche: El comer demasiado puede provocar una indigestión que puede interferir con el sueño al igual que el beber abundantes líquidos que pueden provocar que te despiertes varias veces para ir al baño.

4.- No tomes la siesta después de 15 h: El hacerlo después de esta hora hará que te cueste dormir en la noche. La siesta no debe ser de más de 1 hora.

5.- Relájate antes de dormir:  Puedes realizar una lectura o escuchar música, puedes tomarlo como una rutina para prepararte a dormir. También puedes tomar un baño caliente que es muy bueno para que te relaje el cuerpo.

6.- Cuida el ambiente de tu dormitorio: elimina cualquier cosa que no te permita dormir y que pueda distraerte, por ejemplo, luces, ruidos o la televisión.

7.- No estés despierto en la cama: si continúas despierto por más de 20 minutos y no logras dormir. Levántate y haz alguna actividad relajante hasta que te sientas soñoliento y puedas lograr dormir.

descansar mejor

Si sigues presentando problemas para dormir puede que la razón sea otra, por lo que te recomendamos visitar a un especialista.

Esperamos que estos consejos te ayuden a lograr un mejor sueño y de esta manera puedas notar los beneficios que obtiene un cuerpo bien descansado, entre los que se encuentra perder peso, mejorar la memoria y prevenir enfermedades.

¡Te invitamos a visitar nuestra tienda! Da clic en el siguiente enlace: https://hlw.com.mx/