La Licuadora Profesional ideal para tu negocio: OM6560

Una licuadora profesional le abre las puertas a una cantidad infinita de posibles preparaciones de alimentos, como lo son: licuados, frappes, cocktails, bebidas frías, cremas, purés, salsas, y más. Hay una extensa lista de comidas y bebidas que puedes preparar con este producto.

En HLW entendemos esa necesidad de tener un aparato que le permita experimentar la preparación de alimentos garantizando ofrecer un mejor servicio a sus clientes. Por eso el día de hoy le presentamos la licuadora profesional Omega OM6560 que le permitirá realizar los alimentos de manera fácil, rápida y efectiva, ayudando así a la producción de su negocio.

La licuadora OM6560 de Omega es la combinación perfecta entre calidad y durabilidad. Certificada para ETL Sanitation, esta licuadora se puede usar en restaurantes, cafeterías y bares de jugos. Mezcle una variedad interminable de ingredientes y combinaciones en una textura suave y sedosa con esta licuadora de Omega y sorprenda a sus comensales con la increíble potencia y sabor de sus alimentos.

La Licuadora OM6560 es tan poderosa que puede triturar hielo fácilmente y algunas semillas logrando así la fabricación de especias. ¡Obtenga harina de almendra!

¿POR QUÉ ESTA LICUADORA DEBE SER TUYA?

Seguramente se está preguntando ¿Qué hace a la OM6560 de Omega la mejor opción para su negocio? Bueno, aquí enlistamos algunas características y beneficios de este producto.

  • PODEROSA Y POTENTE: La licuadora OM6560 tienen un poderoso motor de 1,380 Watts y cuenta con 3 caballos de fuerza. Tiene la fuerza y ​​la tecnología para satisfacer las demandas profesionales para su negocio. Puede licuar alimentos con mayor facilidad en comparación con otras licuadoras. Cuenta con 10 velocidades y pulso. A diferencia de otras licuadoras profesionales, la OM6560 incluye además opciones de licuado para hacer la mezcla a una alta o baja velocidad dependiendo la preparación que requiera el tipo alimento que desea preparar para su negocio. 

  • ACCESORIO EMPUJADOR Y ESPÁTULA: La Licuadora OM6560 incluye un novedoso accesorio que le permitirá aprovechar al máximos sus alimentos al momento de licuar, es un retacador de uso doble. El lado del redondo se usa para empujar los ingredientes en una mezcla continua mientras que el lado de la espátula ayuda a mover los ingredientes adheridos o la mezcla en los lados del recipiente. La licuadora es totalmente segura al momento de usar este retacador gracias a su tapa removible que además le permitirá seguir agregando ingredientes a su mezcla.  

  • PRODUCCIÓN SILENCIOSA: Esta licuadora cuenta con un sistema de reducción de ruido. La almohadilla en la carcasa del motor y debajo del contenedor minimiza la vibración y el ruido a la hora de licuar o procesar alimentos. Además esta almohadilla es extraíble para facilitar su limpieza. Cuenta también con 4 patas de agarre debajo de la carcasa del motor para mayor estabilidad.

  • CAPACIDAD Y MATERIAL: La OM6560 cuenta con una jarra hecha de plástico indestructible Astman Tritan® Copoliéster libre de BPA con una capacidad de 64 oz. o 1.9 litros. Su capacidad hace el proceso de preparación de alimentos más eficiente. Cuenta con una Cuchilla de Acero Inoxidable más resistente que proporciona larga durabilidad y fácil limpieza. El diseño de las cuchillas en forma de ala garantiza un triturado fino y mezclas homogéneas.

Como verás la licuadora profesional OM6560 es un artefacto muy versátil y de alta calidad, que te ayudará a obtener mezclas perfectas y sorprender a tus comensales.

Una licuadora profesional como la OM6560 de Omega podría ser un gran aliado para la casa y el negocio. Pues apesar de llamarse licuadora profesional, este producto puede ser utilizado por cualquiera.

Ahora la pregunta principal ¿DÓNDE PUEDO ADQUIRIRLA? Puedes adquirir esta licuadora en nuestra tienda de Healthy Living Wares de forma segura, ya que somos Distribuidores Oficiales de la marca Omega Juicers en México.

¡VISITA NUESTRA TIENDA!

Healthy Living Wares HLW Distribuidor Oficial
Healthy Living Wares HLW
Tecnologías de la Sana Alimentación