AYÚDANOS A REALIZAR MÁS RÁPIDO TU ENVIO - DEJA REFERENCIAS DE LA DIRECCIÓN DE ENTREGA

Los mejores smoothies para los abuelitos

 

Los abuelitos son las personas que mejor nos conocen y son nuestros segundos padres, por eso para ellos es más importante cuidar su salud y por consecuencia su alimentación.  Habrá ciertos alimentos que ya no podrán consumir pero que pueden sustituir con otros. Por eso ahora te enseñaremos el porque los smoothies son tan buena opción para ellos.

Hay que tener en cuenta que las personas que siempre habían comido de forma abundante pueden empezar a reducir cantidades e incluso saltarse comidas. Esto puede deberse a varios motivos:

  1. Porqué la actividad física en la tercera edad es mucho más reducida. Los abuelitos, en general, no se mueven tanto, por tanto, su desgaste es menor y el cuerpo no les pide comer tanto ni tan a menudo.
  2. Se tiende a dar una progresiva pérdida del sentido del gusto y el olfato y, por tanto, el interés por la comida también se reduce. Si a esto le sumamos las enfermedades que suelen sufrirse a esta edad, los efectos secundarios de ciertos medicamentos o la falta de ciertas piezas bucales, nos encontramos con un elevado riesgo de encontrar a personas de la tercera edad con carencias nutricionales y riesgo de malnutrición.

Por tanto, es fundamental escoger los alimentos correctos que ayuden a nutrir nuestro organismo y nos aporten la energía que necesitamos para llevar un estilo de vida activo y saludable.

Una correcta dieta para las personas de la tercera edad debe incluir alimentos nutritivos de todos los grupos alimenticios (frutas y verduras, cereales, legumbres, proteínas, etc.). A menos que se sufra un problema de salud que restrinja el consumo de algún producto en concreto (alergias, intolerancias)

Y para garantizar la ingesta adecuada de nutrientes, los smoothies son una fantástica solución. Fáciles de preparar, fáciles de tomar y ¡fáciles de digerir!

  1. Batido de Mango y pasas

Este batido contiene vitaminas esenciales C, E y fibra que ayudan a frenar el envejecimiento de las células y combaten con las enfermedades degenerativas.

También aporta calcio para mejorar la circulación de la sangre y dotar de estructura y rigidez a los huesos.

Además, esta mezcla reduce el riesgo de padecer Parkinson y Alzheimer y ayuda a mejorar la digestión de alimentos

Ingredientes:

-1 mango picado,

-2 cucharadas de pasas,

-Media taza de leche descremada y una cucharada de vainilla.

Lo único que tienes que hacer es agregar los ingredientes a tu Nutribullet, y molerlos hasta que tengan una consistencia deseada. Y disfrutar.

  1. Batido de Almendras y Coco

Las almendras aportan una cantidad considerable de calcio y magnesio y hierro. Otra virtud de la almendra es su poder antioxidante y su gran fuente proteínica. La combinación con la leche y las semillas de lino aportan la cantidad ideal de omega-3 que necesitamos, además proporcionan vitamina B1, un nutriente que resulta esencial para la salud del corazón y del sistema nervioso.

Ingredientes:

- 20 almendras,

-Media taza de coco seco,

-1 cucharada pequeña de canela en polvo,

-1 cucharada de miel,

-2 cucharadas de semillas de lino molidas y

-2 tazas de leche.

Primero deberemos dejar las almendras y el coco en remojo durante la noche. Por la mañana, desechamos el agua y lo molemos junto con la leche, la canela, el lino y la miel en nuestro Nutribullet

  1. Batido de duraznos y almendras

El ingrediente principal de este batido es el durazno, este alimento tan completo contiene vitaminas A, B1, B2, E, K, y C además de antioxidantes que estimulan el sistema inmunológico para ayudar a la prevención de enfermedades crónicas, cardiovasculares y degenerativas.

Ingredientes:

-2 duraznos

-Media cucharada pequeña de vainilla,

-1 vaso de leche descremada,

-6 almendras y una cucharada de miel.

Lo batimos todo en nuestro Nutribullet y a disfrutar, recuerda siempre quitar las semillas y huesos a tus ingredientes.

En HLW nuestra misión es ofrecerte productos de la más alta calidad para que mantengas una vida saludable de una forma sencilla y deliciosa.

Recuerda que puedes preparar deliciosos smoothies con los procesadores de alimentos de Nutribullet, lo tenemos en dos presentaciones.

Healthy Living Wares HLW 
Tecnologías de la Sana Alimentación