Mitos sobre la sana alimentación

Mitos mentiras sobre la alimentación

A menudo creemos que llevar una vida saludable conlleva de mucho sacrificio y esfuerzo a la hora de alimentarnos, tenemos la falsa idea de que llevar una dieta es privarnos de la comida, muchas veces el hacerlo incorrectamente puede ser incluso perjudicial para tu salud.

Pero qué pasaría si en este momento te digo que llevar una dieta saludable en la que puedes comer alimentos deliciosos sin excluir aquellos que te gustan ¡Es posible! Lo es con un plan de alimentación diseñado especialmente para ti por un especialista en nutrición.

Así como esa falsa creencia de que hacer dietas es dejar de comer, existen muchas que te impiden lograr el objetivo de realizar una vida y alimentación más saludable. Por eso aquí te enlisto 5 mitos comunes de la sana alimentación:

1. Hay grasas buenas que ayudan a bajar de peso: No se ha comprobado que haya alimentos que te ayuden a bajar de peso, aunque sí hay grasas saludables, su consumo en exceso hará que comiences a subir de peso, dando un resultado diferente al deseado. Los mismo pasa con los productos light. Trata de comer sólo las porciones necesarias.

2. Es mejor desayunar pesado y cenar ligero: El desayunar pesado, y sobre todo incluir cereales de caja, con la idea de que tienes todo el día para quemar las calorías, no es la opción. Tampoco matarte de hambre te ayudará a bajar de peso, todo lo contrarío. Lo ideal es que tus alimentos sean por porción y tener horarios establecidos.

3. El azúcar de origen frutal es más saludable: El azúcar es azúcar, independientemente de su origen sigue teniendo la misma composición molecular, por lo que te recomendamos evitar llevar dietas a base de frutas. Sí puedes consumirlas pero de preferencia una porción al día.

4. Saltarse comidas ayuda a adelgazar más rápido: Saltando comidas lo único que vas a lograr es perjudicar tu salud, perderás nutrientes y músculo, además tu metabolismo se hará más lento, por lo que comenzarás a estancarte e incluso a subir de peso.

5. Las dietas son para bajar de peso: No todas las dietas son para bajar de peso, existen dietas para tratar enfermedades, para aumentar masa muscular, incluso para subir de peso. Lo más importante de llevar una dieta es hacerlo para llevar una mejor calidad de vida y lo lograrás con ayuda de un profesional.

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Queremos que logres tus objetivos, por esa razones contamos con una línea de productos que te ayudarán a llevar esa sana alimentación de una manera más sencilla sin perder el encanto de comer.

Puedes cenar unas deliciosas crepas de avena rellenas de fresa y consumir menos de 300 calorías, Prepararte un delicioso helado natural de 100 calorías, preparar tus alimentos favoritos pero con menos grasas y menos calorías.

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