AYÚDANOS A REALIZAR MÁS RÁPIDO TU ENVIO - DEJA REFERENCIAS DE LA DIRECCIÓN DE ENTREGA

¿Papillas naturales o procesadas?

¿Sabías que la alimentación de tu bebé durante los primeros 100 días de vida es sumamente importante?

Estudios demuestran que la alimentación de tu pequeño durante este tiempo ayuda a su desarrollo mental y físico, ya que lo que consuma también definirá si es propenso a ciertas enfermedades o alergias .

En Healthy Living Wares nos preocupamos por ti y tu bebé, por eso en esta nota te hablaremos sobre cuál es tu mejor opción para que tu bebé crezca sano y fuerte.

Uno de los alimentos ideales para tu bebé siempre será la leche materna, pero conforme va creciendo su manera de alimentarse también va cambiando, ya que además de la leche materna su alimentación debe ser complementada con la introducción de algunas frutas y verduras.

Como sabemos las papillas son una excelente manera para que tu bebé coma y descubra diferente texturas. Sin embargo sabemos bien que los alimentos y papillas  envasadas contienen sustancias químicas como edulcorantes, estabilizadores, colorantes, etc., que permiten mejorar la apariencia y textura de los alimentos. Algunos aditivos no representan ningún riesgo pero no se sabe con seguridad de otros.

¿Cuál es la mejor opción?

Lo más importante es que tu bebé tenga una dieta bien equilibrada, para ello, quien tiene la última palabra es el pediatra. Mientras obtenga todos los nutrientes necesarios tendrá más posibilidades de hacerle frente a las sustancias nocivas que inevitablemente entrarán a su cuerpo de una u otra forma.

Sin importar por cuál opción te inclines es recomendable:

  • Comprar verduras y frutas de temporada pues son los que mejor calidad tienen.
  • Consumir los orgánicos si están disponibles
  • Que los alimentos no estén en malas condiciones, que no tengan agujeros ni cortes, y sobre todo que sean frescos.
  • Lávalos muy bien y cocínalos lo suficiente.

Existen muchas maneras en las que puedes hacer las papillas de tu bebé de una forma natural y totalmente casera. En Healthy Living Wares (HLW) te ofrecemos los mejores centros de nutrición para que tu bebé pueda comer las papillas más deliciosas, nutritivas y saludables.

Una de ellas es con el Centro de Nutrición Oster Baby, diseñado para ayudarte con esa y otras tareas que además incluye un recetario para cada etapa de crecimiento de tu bebé, sus recetas incluyen los nutrientes que necesita para crecer sano y fuerte.

Otra opción son los Centros de Nutrición de Omega Juicers, que te permitirán hacer papillas rápidamente, dando como resultado papillas llenas de sabor, ya que trituran los alimentos a bajas revoluciones, estos no sufren daños y por tanto conservan todos sus nutrientes.

Recuerda siempre preguntar a tu pediatra los alimentos que puede consumir tu pequeño conforme vaya creciendo ya que estos le aportarán la energía y nutrientes que necesita para su optimo desarrollo.

No olvides visitar nuestra tienda