AYÚDANOS A REALIZAR MÁS RÁPIDO TU ENVIO - DEJA REFERENCIAS DE LA DIRECCIÓN DE ENTREGA

Pasa un San Valentín saludable con 3 sencillos pasos.

El 14 de febrero es uno de los días más dulces del año y no solo porque celebramos el amor hacia nuestros seres queridos o amigos, sino porque es uno de los días en los que más se consume azúcar, ya sea por los postres o dulces que llegamos a regalar o recibir. Sin embargo recuerda que abusar de los azúcares puede complicar tu salud, pero por un día tan especial se vale.

Aunque es muy delicioso recibir estos dulces detalles, en HLW te damos unos tips para que este 14 de febrero lo puedas celebrar sin ningún inconveniente, con la gente que amas y lo mejor, de una manera saludable.

  1. Conviértete en un chef 

La idea de una cena romántica es uno de los planes más comunes este día. Y sino te quieres arriesgar a ir a un restaurante o gastar en pedir comida, esta es la opción perfecta para que luzcas tus dotes culinarios preparando algo que no esté lleno de calorías y no caiga pesado al cuerpo. Piensa con antelación qué te gustaría preparar para que tengas todo listo. Una de nuestras opciones para el menú podría ser pescado, es rico en vitaminas y muy saludable.

Como postre puedes disfrutar de las fresas y chocolate de toda la vida, pero utiliza chocolate negro, simple y mejor o si lo prefieres, prepara un helado totalmente natural y con tus ingredientes favoritos. Tenemos una máquina de helados naturales que podría ser de tu interés.

  1. Caminata romántica en los alrededores

Después de tan deliciosa cena lo ideal para quemar algunas de las calorías que se han consumido es una caminata romántica en el patio de tu casa o en los alrededores, recuerda llevar tu cubrebocas. Llevamos un ritmo de vida acelerado y a veces nos perdemos las cosas más simples: un paseo y una buena charla enriquece la conexión con tus seres queridos. Comparte tiempo sin apuro, sin presión, sin estrés y…nunca sabes que puedas encontrar en el camino, el tiempo es tuyo, disfruta, explora y sé feliz.

  1. Regalos hechos a mano y naturales

Es tiempo del intercambio de regalo, una buena opción en lugar de los chocolates o dulces, puedes realizar paquetes armados de nueces y frutos secos, o hacer una tarjeta con tus flores favoritas deshidratadas.

Contamos con deshidratadores para que puedas hacer este tipo de detalles e incluso velas románticas con decoración de frutas y hojas deshidratadas.

Aunque cualquier regalo que le hagas y le des seguramente le gustará.

Como puedes ver, estas opciones son ideales para celebrar este día llenos de amor y cariño. No olvides decirle a tu familia y amigos el cariño que les tienes. Pero sobre todo no olvides que en HLW contamos con productos que te pueden ayudar a tener el mejor San Valentín de todos.

No olvides visitar nuestra tienda