AYÚDANOS A REALIZAR MÁS RÁPIDO TU ENVIO - DEJA REFERENCIAS DE LA DIRECCIÓN DE ENTREGA

¿Qué es la extracción lenta?

El proceso de extracción lenta no es nada nuevo. De hecho, tiene décadas de antigüedad, pero su popularidad ha crecido enormemente en los últimos años. A medida que el precio de los extractores lentos o prensas frías se ha vuelto más asequible y la aplicación más fácil y eficiente en el tiempo, los mexicanos han adoptado cada vez más el concepto de extracción lenta.

Para no confundirnos, cabe aclarar que el Extractor Lento, la Prensa Fría y el Cold Press son el mismo concepto. Es un extractor que exprime el jugo de alimentos cuidadosamente por medio de un tornillo que no genera calor y que da como resultado un jugo vivo, sumamente saludable.

Hemos notado un interés masivo en el jugo de extracción lenta a nivel nacional y aún más comercial. A medida que la comunidad aprende más sobre el jugo de un extractor lento y sus beneficios, está impulsando el crecimiento del jugo prensado en frío en la industria hotelera. Nuestros Extractores lentos han crecido tanto internacionalmente incluso hasta el punto de que las cadenas hoteleras introducen extractores de Kuvings de autoservicio en sus menús de desayuno para sus clientes, nuestro objetivo es lograr que en los hoteles de México se agregue este servicio.

Kuvings es la primera marca en traer un Extractor Lento Comercial en México.

El Exprimidor Lento o Prensa Fría, le ahorrará tiempo en la preparación, tiene el motor más potente disponible en el mercado, produce un vaso de jugo prensado en frío en segundos, retiene más nutrientes y enzimas produciendo un jugo de mejor sabor. Tiene estilo, es silencioso y es fácil de usar y limpiar.

Es muy importante comprender cómo utilizar un exprimidor lento. Una vez que lo entienda, desarrollará una pasión por los jugos cold press de por vida. Las Prensas de Kuvings y Omega son una nueva técnica y el secreto para nuevos niveles de extracción. El servicio de atención al cliente de HLW está disponible en el número 55 5379 1000 para responder todas las dudas que tenga sobre los extractores lentos a la venta.

Para ayudarlo a comprender la diferencia entre un exprimidor centrífugo y un extractor lento, el hecho más importante a tener en cuenta es que un exprimidor centrífugo tiene cuchillas que funcionan a velocidades extremadamente rápidas, lo que genera calor, fricción y esencialmente cocina el producto a través del exprimidor, matando a gran parte de los nutrientes esenciales. Esto provoca una oxidación que se produce cuando las cuchillas se mueven rápidamente y agregan más oxígeno al jugo, lo que produce una separación en el jugo.

El jugo Prensado en frío es un proceso lento y meticuloso que requiere mucho amor y paciencia para producir un jugo superior. ¡De ahí por qué se llama jugo de extracción lenta! El jugo se extrae exprimiendo y presionando suavemente los productos frescos para garantizar que las enzimas y los minerales vitales permanezcan intactos y vivos. Por lo tanto, permite que el jugo se mantenga hasta 72 horas almacenado en botellas de vidrio selladas.

Cabe mencionar que aunque la prensa fría es un extractor lento, no quiere decir que tarde en extraer el jugo de los alimentos, sino que lo hace delicadamente para no dañarlos, pero le garantizamos que obtendrá jugo en menos tiempo en comparación con un extractor ordinario.

Seguramente habrá escuchado de algunas personas que realizan jugo en su licuadora manteniendo la fibra de los alimentos, bueno, cabe mencionar que lo que estas personas preparan es un batido y no un jugo, ya que el jugo se extrae.

Otro hecho importante es que hay una diferencia entre beber un jugo prensado en frío y beber un batido. Beber un jugo prensado en frío le da el 65% de los nutrientes absorbidos en 10 a 15 minutos en comparación con el 17% de los nutrientes absorbidos en 2 a 3 horas cuando bebe un batido. Aunque un batido tiene toda la fibra, un jugo prensado en frío le proporcionará energía y nutrientes rápidos que son más fáciles de digerir.

Tampoco se confunda, hay una diferencia entre beber un jugo o batido de una licuadora de alta velocidad a una licuadora lenta. Tanto las licuadoras crudas como las exprimidoras tienen su lugar en una dieta saludable pero no hay nada como la sensación de beber un jugo cold press y saber que las enzimas y nutrientes producidos por una licuadora lenta permanecen intactas y vivas y se transforman en un líquido que ayuda a su digestión, ayudando al cuerpo a absorber los nutrientes, aumentando efectivamente su nivel de energía y su sistema inmunológico. Además de ayudar a curar sus células para una buena salud, especialmente cuando bebe jugo de vegetales verdes.

La integración de jugos prensados ​​en frío en su rutina diaria siempre lo ayudará a sentirse saludable y con energía ¡Esperamos a que pruebe la diferencia! …

Tenemos dos alternativas para ti que quieres llevar una vida más saludables, ya sean los extractores premium de Kuvings, el extractor Comercial de Kuvings para tu negocio o los extractores y centros de nutrición de Omega Juicer. ¡Encuéntralos aquí en HLW con un precio preferencial! 

Healthy Living Wares HLW Distribuidor Oficial
Healthy Living Wares HLW
Tecnologías de la Sana Alimentación