AYÚDANOS A REALIZAR MÁS RÁPIDO TU ENVIO - DEJA REFERENCIAS DE LA DIRECCIÓN DE ENTREGA

Qué es la leche de pistachos y sus beneficios.

Las leches vegetales han ido tomando fuerza en la alimentación diaria, hay algunas personas que lo hacen por salud o porque no son tolerantes a la lactosa. Cual sea la razón, este tipo de bebidas son realmente deliciosas y saludables.

Lo mejor es que podemos realizarlas desde casa sin ninguna dificultad con ayuda de los extractores Kuvings, ya sea de avena, nuez, almendra, arroz e incluso de cacahuate.

¿Sabias que también puedes preparar de pistache o pistacho?, esta leche así como las otras ya mencionadas tienen grandes beneficios, así que toma nota, prepárala de manera natural y deliciosa.

El pistache es un fruto de un pequeño árbol del género Pistaciaceae, originario de las regiones montañosas de Siria, Grecia, Turquía, Irán, Pakistán y Afganistán. Si lo consumes de forma regular pero con moderación, puedes obtener grandes beneficios de sus propiedades naturales, por ejemplo;  este pequeño fruto ayuda a prevenir el cáncer así como la diabetes, a perder peso, a bajar el colesterol, a combatir el estrés, a mejorar el estado cardiovascular y a aumentar los antioxidantes en la sangre.

Se encuentra entre los frutos con más proteínas y fibra. Aporta gran contenido en minerales, vitaminas, ácidos grasos y micronutrientes saludables. Contiene antioxidantes, como las vitaminas A y C, y selenio, lo que es un gran aliado contra el envejecimiento. Está comprobado científicamente que el consumo de pistachos disminuye el riesgo de padecer diabetes tipo 2 ya que reduce los niveles de glucosa y aumenta la sensibilidad a la insulina.

Ahora, si tu eres fan de las leches vegetales y lo que buscas es obtener estos beneficios para tu organismo o el de tu familia, la leche de este delicioso fruto será el ideal para esa misión.

La leche de pistacho es una excelente bebida cardio saludable, gracias a las diferentes grasas sanas que aporta. También es rico en nutrientes antioxidantes como los carotenos y fitoesteroles, lo que se traduce en beneficios no solo antioxidantes, sino también anticancerígenos y rejuvenecedores. Además de ser una alternativa a los lácteos , la leche de pistacho ayuda a aumentar las defensas, gracias a su altísimo contenido en proteínas vegetales, destacando la arginina.

Como puedes darte cuenta, la leche de pistacho es una de las mejores opciones como leche vegetal, lo mejor de todo es que es realmente sencilla de preparar con una prensa fría, ya que con este sistema podrás obtener todas sus propiedades sin que se pierdan en el proceso.

Leche de Pistacho:

  • 1 taza de Pistachos / Tiempo de preparación 5 horas con 3o min.

Preparación:

Solo tienes que remojar 1 taza de pistachos en agua durante unas 5 horas aproximadamente, enjuagar y volver a agregar agua, armamos nuestra prensa fría Kuvings y comenzamos a añadir junto con un poco de su agua, el extractor de prensado en frío comenzará su proceso sin dificultad.

Al terminar lo único que harás es disfrutar y guardar tu sobrante en un frasco de vidrio en el refrigerador para poder consumir después.

Recuerda que este tipo de leches no contiene ningún conservador, por eso mismo no debes dejarla guardar más de una semana.

Ingresa a nuestra tienda en línea de HLW y adquiere las mejores prensas frías para poder disfrutar de este y más beneficios de las leches vegetales.

Healthy Living Wares HLW  Official Distributor

Healthy Living Wares HLW