AYÚDANOS A REALIZAR MÁS RÁPIDO TU ENVIO - DEJA REFERENCIAS DE LA DIRECCIÓN DE ENTREGA

Tips para cumplir tus propósitos de año nuevo y no morir en el intento


Un año nuevo llegó y a pesar de las dificultades siempre es una buena oportunidad para cumplir todo aquello que deseamos, ya que estamos motivados y con la energía recargada para comernos el mundo.

Sin embargo, a veces es difícil el cumplirlos o ser constante, por eso en esta ocasión te compartiremos algunos consejos que te serán útiles en esta labor.

No olvides que cada persona tiene su proceso y su tiempo, lo importante es comenzar.

Escribe tus propósitos en un papel o algún lugar visible

Dibuja una tabla en una hoja de papel, en tu lado izquierdo escribe todos esos pensamientos negativos sobre ti y que tienes presentes.

En la derecha, escribe lo opuesto, lo que puedes hacer sin dificultad, cuando termines, lee la lista de pensamientos y los propósitos positivos. Concéntrate siempre en lo positivo, ya que tu cerebro poco a poco se programará para poderlo hacer realidad. Te preguntarás entonces ¿Para qué escribí los pensamientos negativos?, bueno, esto te ayudará a sacarlo de tu mente y no recordarlo más. ¡Sí puedes!

Crea un itinerario semanal.

En base a tus propósitos, crea un horario semanal, llénalo de color y de elementos que te inspiren, esto hará que se conviertan en una rutina. Al igual que el punto anterior, conserva este calendario u horario en un lugar en el que puedas verlo constantemente.

Establece objetivos.

Este punto está un poco relacionado con el anterior ya que a veces cumplir nuestros propósitos no es tan sencillo, así que lo ideal es que con cada propósito fijes un objetivo a realizar, esto ayudará y facilitará el cumplimiento de todo lo que te propongas, además por cada objetivo cumplido puedes darte una pequeña recompensa.

El entorno es importante

Esto puede que para muchos no es importante, sin embargo es que está comprobado que cuando estamos rodeados de personas que nos inspiran o nos alientan a seguir adelante, el cumplir las metas y propósitos es más sencillos. Ahora, sino tienes una red de apoyo, tu eres tu mejor porrista, así que mantente positivo ante cualquier dificultad ¡Lo lograrás! 

Ya sea que tus metas sean físicas, laborales o personales estos tips te ayudarán para que a fin de año te sientas con la energía para continuar con lo que viene.

Recuerda que en HLW contamos con los mejores electrodomésticos para que puedas alcanzar esas metas físicas que te propongas.

Healthy Living Wares HLW Distribuidor Oficial
Healthy Living Wares HLW