AYÚDANOS A REALIZAR MÁS RÁPIDO TU ENVIO - DEJA REFERENCIAS DE LA DIRECCIÓN DE ENTREGA

TOP 5: Mejores Extractores Cold Press 2022

Antes de comenzar este conteo, cabe aclarar que el Extractor Lento, la Prensa Fría y el Cold Press son el mismo concepto. Son extractores que exprimen el jugo de alimentos cuidadosamente por medio la masticación con ayuda de un tornillo que no genera calor y que da como resultado un jugo vivo, sumamente saludable.

Con base a la preferencia de nuestros consumidores, experiencia, así como pruebas y muestras que realizamos, hemos creado este TOP 5 de los mejores Extractores de Prensado Frío. Con ello queremos ayudarte a realizar la mejor selección de extractor.

Para este conteo dejaremos fuera los modelos comerciales y sólo considerareos los modelos de uso doméstico.

Todos estos modelos te ayudarán a lograr tus objetivos de manera eficiente, llevando una vida saludable de manera única, deliciosa, variada y divertida.

5. VSJ843QS Extractaor Lento Vértical Omega

¿Que hace especial a este modelo y uno de los favoritos?

La principal característica y ventaja del VSJ843QS es que es el único extractor que trabaja a 43 RPM, las revoluciones son tan lentas que los alimentos sufren el menor de los daños, dándo como resultado el jugo más saludable y delicioso. Su jugo, a diferencia de los otros modelos, es más nutritivo, lo que lo ha convertido en el Extractor favorito para aquellas personas que llevan terapias a base de jugos o que búscan mejorar su salud.

Contras: Es un modelo de uso moderado y delicado,

4. MMV700 Extractor Vértical Boca Ancha Omega

¿Por qué lo hemos elegido y por qué debes concoerlo?

El MMV700 ha venido a revolucionar los extractores de Prensado Frío de Omega Juicers, ya que es el único modelo de esta marca que cuenta con boca ancha, lo que permite ahorrar tiempo de preparación de jugo ya que puede procesar frutas completas. Además Incluye de regalo la canastilla para preparar helados naturales. Además este modelo trabaja a 60 RPM, dando como resultado un jugo vivo nutritivo. Cuenta con tapa de seguridad para mezclar los sabores del jugo y tener mayor limpieza.

Contras: Es un modelo poco conocido que ofrece un buen rendimiento.

3. CNC80 Centro de Nutrición Compacto Omega

 

 

¿Que lo hace tan especial y por qué está en esta lista?

El CNC80 es un modelo que ofrece vérsatilidad, al igual que los demás Centros de Nutrición te permite realizar jugos, leches, salsas, helado, pasta, guacamole y mucho más, pero su mayor ventaja, y por la que la gente lo prefiere, es por su tamaño compacto que permite armarlo fácilmente y ocupar menos espacio, un producto potente en un tañamo ideal para tu cocina, a demás de ser económico. El CNC80 es de los modelos más vendidos en todo el país. Trabaja a 80 RPM.

Contras: Es un equipo sólo para uso en casa.

2. NC900HDC Centro de Nutrición Omega

 

¿Por qué es de los modelos más búscados y favoritos?

El NC900HDC es un modelo vérsatil, permite realizar jugos, leches, mantequillas, aceites naturales, salsas, helado, guacamole y mucho más. Además cuenta con un diseño elegante en tono cromado que le sa un toque único ya que sólo este modelo tiene este acabado. Pero sin duda alguna la razón principal por la que el NC900HDC es el favorito es por su resistencia, lo que lo hace un producto ideal para hacer jugos todos los días. Trabaja a 80 RPM.

Contras: Es un equipo pesado pero fácil de maniobrar.

1. EVO820 Extractor Boca Ancha Kuvings

¡El favorito de todos! Este modelo además de ser el más búscado ha ganado premios por su diseño y rendimiento, En el 2020 fue elegido para estar en la lista de «2020 Best Juicers». El EVO820 te ofrece un diseño elegante e inovador, cuenta con un acabado gris oscuro que le da un toque especial a tu cocina, además es el unico extractor de uso doméstico que cuenta con una tapa de seguridad en el tubo de alimentación. Cuenta con tapa de seguridad para mezclar los sabores y mayor limpieza, boca ancha que permite introducir alimentos enteros ahorrando tiempo de preparación, además de ser el único modelo que incluye 2 canastillas extra para que además de jugos y leches puedas hacer sorbetes, smoothies, papillas, helado y mantequilla. ¡Súper vérsatil! Este modelo trabaja a 60 RPM dando como resultado un jugo de la más alta calidad.

 

Contras: Su precio puede resultar un poco elevado pero sin duda alguna es una gran inversión.

Recuerda que puedes adquirir estos equipos originales, totalmente nuevos y garantizados en nuestra tienda en línea. Esperamos que este articulo te ayude a tomar la mejor elecció, sí ya eres cliente nuestro y cuentas con cualquiera de estos equipos, ¡No olvides dejarnos una reseña! Así ayudas a otros a realizar su compra.

Healthy Living Wares HLW  Official Distributor

Healthy Living Wares HLW