USA EL CÓDIGO HOTSALEMP AL PAGAR Y OBTÉN UN 10% DE DESCUENTO ADICIONAL

Alimentación Saludable para Mascotas

El concepto Pet friendly nace gracias a la importancia que los seres humanos les dan a sus mascotas hoy en día con cuidados más específicos como lo es la alimentación.

No es suficiente con solo darles las mejores croquetas, se debe cuidar la cantidad y los ingredientes que traen y debes en cuando darle golosinas que complementen su alimentación.

Por eso mismo, en HLW nos unimos a este concepto Pet Friendly con electrodomésticos que ya conoces.

DESHIDRATADORES

PATITAS DE POLLO DESHIDRATADAS

Los deshidratadores permitirán hacer los más deliciosos premios o galletas que tu mascota necesita. Podrás deshidratar las patitas de pollo que son un snack natural y delicioso para todos los perros, naturales y crujientes, que aportan mucho rato de entretenimiento a tu mascota. También favorecen la limpieza dental y fortalecen los músculos de la dentadura.

Contienen valiosas proteínas y, ácidos grasos que favorecen la salud de la piel y el pelaje del perro. Un snack natural también adecuado para perros con sensibilidad alimentaria.

Las patas de pollo al estar deshidratadas de manera natural mantienen todos los nutrientes y el sabor original. Toma nota de la siguiente receta.

RECETA SÓLO PARA PERROS. EN CASO DE LOS GATOS SE PUEDE SUSTITUIR POR TROCITOS DE CARNE DE POLLO DESHIDRATADOS SIN HUESO.

Ingredientes:

  • Kilo y medio de patitas de pollo crudas.

Preparación:

  1. Coloca las patas de pollo separadas una de otra por todas tus charolas Excalibur.
  2. Programa el deshidratador a una temperatura de 68°C por 24 hrs. Este tiempo es perfecto para que las patas queden perfectamente deshidratadas y no queden astilladas para tus perros.
  3. Pasado este tiempo, saca las patas y alamácenalas en un frasco de vidrio hermético.

LICUADORAS + DESHIDRATADOR

BOCADITOS DE CAMOTE DULCE Y POLLO

Así como puedes preparar estas patas de pollo, también podrás hacer bocaditos de pollo con camote dulce para mascotas. La fibra  del camote ayuda a mantener las evacuaciones intestinales regulares y sanas. Sin embargo recuerda que los dientes de tu mascota están diseñados para la carne por lo que debes incluir en su dieta proteína, en este caso la del pollo.

Estos bocadillos además de ser bajos en grasas ayudan también a mejorar la función de los órganos de tu mascota y sus propiedades antioxidantes ayudarán a proteger su corazón.

RECETA PARA PERROS Y GATOS COMO PARTE DE UNA ALIMENTACIÓN BALANCEADA.

Ingredientes: 

  • 500 gramos de pollo magro molido
  • 1/2 taza de agua
  • 2 tazas de camote en cubos

Preparación:

  1. En una sartén grande, a fuego medio, cocina el pollo, desmenuzándolo con una cuchara, hasta que comience a soltar líquido. Agrega el camote dulce y el agua. Baja el fuego a medio-bajo, cubre y hierve revolviendo ocasionalmente, durante unos 15 minutos o hasta que las papas estén blandas y el pollo ya no esté rosado. Retira la tapa, sube el fuego a medio-alto y hierve hasta que se evapore el exceso de líquido. Transfiere a un plato poco profundo y deja enfriar por completo.
  2. En tu licuadora, has puré la mezcla de pollo hasta que quede muy suave.
  3. Saca una cucharadita de la mezcla y vela colocando en moldes de galletas en forma de hueso en las bandejas de tu deshidratador. Repite este procedimiento con la mezcla restante.
  4. Deshidrata a 155 °F por aproximadamente 5 o 7 horas o hasta que esté crujiente y seco por completo. Deja enfriar completamente sobre bandejas o sobre rejillas. Almacena en un recipiente hermético a temperatura ambiente hasta por 2 semanas o refrigera hasta por 3 meses.

MAQUINA DE POSTRES HELADOS Y/O CENTROS DE NUTRICIÓN

HELADO DE FRESA

El límite es tu imaginación, pero si eres de las personas a las que les gusta más los helados o paletas frías para tu mascota de compañía, esta receta te encantará. Solo necesitaras la fruta apta para tu perrito, la maquina de helados Yonanas o un Centro de Nutrición Omega y ¡Listo!. Es una excelente alternativa para refrescar a tu amigo de compañía en temporada de calor.

Las fresas aportan a nuestras mascotas hidratación natural y muy pocas calorías, sus propiedades pueden ayudar a retrasar el proceso de envejecimiento de nuestras mascotas, fortalecer su sistema inmunológico y además son buenísimas para blanquear sus dientes.

El Yogurt Natural es una botana saludable y deliciosa que puede comer tu mascota y que además le encantará.

RECETA PARA PERROS Y GATOS, SIEMPRE Y CUANDO NO FORME PARTE DE SU DIETA, SÓLO ES PARA REFRESCARLOS EN TEMPORADA DE CALOR.

 

Ingredientes:

  • 500 gr de fresa lavada, desinfectada y congelada.
  • 750 gr de yogurt congelado

*Nota* Puedes vaciar el yogurt en un recipiente para hielos y congelar.

Preparación:

  1. Arma la máquina de helados Yonanas
  2. Comienza a agregar fresa y yogurt, recuerda alternar los ingredientes para que se mezcle todo correctamente. Si es necesario, ayúdate del retacador.
  3. Repite el paso 2 hasta que termines con los ingredientes.
  4. Al terminar y junto con una cuchara comienza darle la forma que prefieras, sirve en un cono o vaso de helado para que peludo amigo disfrute.
  5. Congela el sobrante para que conserve la consistencia de helado.

EXTRACTORES COLDPRESS DE PRENSADO FRÍO

HIELITOS DE SANDÍA

Pero si tienes un extractor de jugos de prensado en frío, no te preocupes que estos hielitos de sandía le fascinaran a tu mascota, además de aportarle todos los beneficios del coldpress siendo un snack refrescante y sumamente nutritivo.

La sandía ayuda a tu mascota a mantenerse frescos en un día acalorado. Además de ser rica en vitamina A y E con grandes propiedades antioxidantes y diuréticas protegiendo sus riñones y ayudan a tratar enfermedades de tipo cardiovascular.

RECETA PARA PERROS Y GATOS, EVITA DARLES LAS SEMILLAS, ES MUY IMPORTANTE QUITARLAS.

Ingredientes:
• 2 tazas de sandía
• 1 taza de leche o agua de coco
• ¼ de miel de abeja

Preparación:
1.Cortaremos la sandía en cubos, recuerda quitarle todas las semillas.
2. Armaremos la prensa fría y comenzaremos a añadir la sandía poco a poco, junto con las cucharadas de agua o leche de coco, esto ayudará a que todo se mezcle muy bien y los sabores se intensifiquen.
3. Serviremos en una jarra y le añadiremos un poco de miel (esto es opcional)
4. Ahora verteremos el jugo en un molde de hielo, dejaremos congelar todo el día/noche
5.Pasado el tiempo desmonta los hielos y sirve a tu mascota, puedes guardar los sobrantes en el congelador.

AMASADORA / CENTRO DE COCINA ANKARSRUN

PASTEL DE ZANAHORIA CON POLLO

Si quieres celebrar junto con tu mejor amigo, este pastel es ideal para festejar los mejores momentos de manera saludable. O si eres de los que tiene espíritu de emprendimiento, comienza tu negocio de pasteles pet-friendly con esta receta.

La zanahoria es una fuente de energía para tus mascotas, además de que ayuda a mejorar la salud ocular, ayuda a restaurar la flora intestinal en perros que tienen problemas digestivos.

RECETA PARA PERROS Y GATOS, TODOS LOS INGREDIENTES APORTAN BENEFICIOS Y SON DIGERIBLES POR ELLOS.

 

Ingredientes:

  • 6 cucharadas de harina de arroz integral
  • 1 cucharadita de bicarbonato de sodio
  • 2 cucharadas de avena
  • 2 huevos batidos
  • 300 gramos de carne de pollo picada
  • 3 zanahorias ralladas
  • 1 cucharada de aceite de oliva
  • ½ vaso de agua

Preparación:

  1. Mezcla en el asistente de cocina Ankasrum bien la harina, la avena y los huevos.
  2. Añade el resto de los ingredientes y amasa bien hasta obtener una pasta homogénea.
  3. Vierte la masa en un molde e introdúcelo en el horno precalentado a 180 ºC.
  4. Hornéalo durante 30 minutos, o hasta que observes que está listo.
  5. Cuando esté listo el pastel para perros, sácalo del horno y deja que se enfríe.
  6. Una vez frío, puedes decorarlo con un poco de paté, puré de patata o puré de calabaza.

Estas recetas solo son una pequeña muestra de lo que puedes lograr con los electrodomésticos que tenemos para ti en HLW.

Visita nuestra tienda en línea y adquiere lo mejor para tu salud y la de toda tu familia incluyendo a tu mascota. Recuerda siempre consultar a tu veterinario para cualquier cambio en la alimentación de tu mascota.

Healthy Living Wares HLW Tecnologías de la Sana Alimentación
Healthy Living Wares HLW