AYÚDANOS A REALIZAR MÁS RÁPIDO TU ENVIO - DEJA REFERENCIAS DE LA DIRECCIÓN DE ENTREGA

Electrodomésticos que te ayudarán a cocinar rápido y sano

Comer de forma saludable y sin mucho esfuerzo es todo un reto. No obstante, la innovación en algunos electrodomésticos permite realizar menús más completos desde casa de una forma más eficiente, deliciosa, y sobre todo saludable.

En Healthy Living Wares HLW, nos encargamos de seleccionar los mejores electrodomésticos y tecnologías, poniéndolas a tu alcance para ayudarte a llevar una vida saludable. En esta ocasión hemos seleccionado los mejores productos de preparación de alimentos saludables. ¡Toma nota!

CORTADORA DE VEGETALES CON DIFERENTES CUCHILLAS.

Esta cortadora en espiral versátil y acomodaticia será perfecta para el consumo de verduras y frutas en cualquier porción deseada, puedes cortar en espiral o hacer pastas vegetales de las manzanas, las zanahorias, la calabaza, las patatas y cualquiera de tus frutas y verduras frescas favoritas. Ya sea para la preparación de alimentos o como una deliciosa colación, este producto te ahorrará tiempo en el corte o rallado de los alimentos. Más información sobre este producto aquí.

PROCESADOR DE ALIMENTOS NUTRIBULLET 

El Nutribullet Original tiene todo lo que necesitas para dar el primer paso a un estilo de vida más saludable. Gracias a sus cuchillas y poderoso motor de 600 W, mezcla sin esfuerzo frutas, vegetales, líquidos, granos y mucho más en batidos con todos los nutrientes clave que tu cuerpo necesita. Es de uso fácil, simplemente presiona, gira y processa para hacer hacer también cualquier bebida o smoothie en menos de 60 segundos. La mejor parte es que si tienes poco tiempo, sus vasos te permitirán llevar las bebidas y alimentos a todas partes para disfrutar a cualquier hora del día. Más información sobre este producto aquí.

 

EXTRACTOR LENTO DE JUGO

El Exprimidor Lento o Prensa Fría, le ahorrará tiempo en la preparación de bebidas, produce un vaso de jugo en segundos, retiene más nutrientes y enzimas produciendo una bebida de mejor sabor que puedes almacenar y consumir horas e incluso días después. Tiene estilo, es silencioso y es fácil de usar y limpiar. Con el podrás preparar jugos, leches vegetales, sopa de tómate, smoothies y helados naturales.  Beber un jugo prensado en frío le da el 65% de los nutrientes absorbidos en 10 a 15 minutos en comparación a las 2 a 3 horas cuando se muerden los alimentos. Más información sobre este producto aquí.

FREIDORA DE AIRE

La freidora de aire utiliza hasta un 99.5% menos aceite en comparación con las freidoras tradicionales. El aire caliente circula alrededor de la comida, lo que permite cocinar dejando una capa crujiente por fuera, y suave y jugosa por dentro. Es ideal para hacer la cocción de vegetales y carnes, sólo necesitas condimentar y estarán listos en pocos minutos, dando la posibilidad de que aproveches tu tiempo en otras actividades mientras la freidora se encarga de la cocción de los alimentos con sus funciones predeterminadas. Más información sobre este producto aquí.

DEHIDRATADORA DE ALIMENTOS

Con una deshidratadora de alimentos puedes hacer tus propios snacks saludables, 100% naturales y muy nutritivos, de la forma más sencilla. Estos electrodomésticos compactos trabajan solos extrayendo el agua de los alimentos mediante aire caliente, concentrado los nutrientes y alargando su vida útil lo que permite aprovecharles al máximo. Aunque el proceso de deshidratación es lento, te da la posibilidad de almacenar los alimentos una vez se han secado dándote acceso más rápido a ellos. Más información sobre este producto aquí.

CENTROS DE NUTRICIÓN

Los Centros de Nutrición Omega, extraen el jugo de vegetales finos como las hojas de lechuga, acelga, espinacas, etc. frutas y verduras. Además te la la posibilidad de preparar cremas naturales, purés, leches vegetales, helados, pasta, salsas, aceites naturales y una gran variedad de snacks saludables. Cuentan con la novedosa tecnología Cold Press lo que permite dar como resultado alimentos más saludables y duraderos. Ahorran tiempo de preparación y además te ofrecen una gran variedad de funciones para preparar todo tipo de alimentos y postres saludables. Más información sobre este producto aquí.

MAQUINA DE POSTRES SALUDABLES

Con Yonanas, puedes convertir al instante el 100% de frutas congeladas en un postre saludable sin grasa adicional, azúcar o conservantes en comparación con otros helados o yogur helado. Transforme la fruta congelada en postre en cuestión de segundos simplemente insertando plátano congelado (o cualquier fruta de su elección) en su Yonanas y empujando hacia abajo usando el empujador. Más información sobre este producto aquí.

Como puedes ver, se puede sacar el máximo provecho a nuestro tiempo invertido en la cocina, especialmente si contamos con las herramientas adecuadas. 

Todos los productos mencionados en esta nota cuentan con garantía y están disponibles en nuestra tienda en línea lo que le garantiza que recibirá un producto original y nuevo. 

Healthy Living Wares HLW Distribuidor Oficial
Healthy Living Wares HLW